jueves, 25 de agosto de 2011

Mi vida te acuerdas de esto:
La felicidad es no pensar en nada. Es algo inconsciente, es un beso de la fortuna en la frente. Consiste en sentirse bien así, por el mero hecho de estar juntos, claro que también es mucho más que eso. Es poder decirle algo al otro, compartir con ellos miles de momentos, miles de risas y sonrísas, ver como cada día que pasa esa sensación de felicidad se hace grande, es perder el sentido de los días, de las noches, el fluir del tiempo...
Porque el amor es un hilo sutil e indestructible que atraviesa la vida y todos sus cambios. el tiempo junto a ti, provoca una sonrisa en mi, por que él es todo lo que soñaba, él consigue que mi mal humor desaparezca, él hace que mis días sean de color, él hace que cada momento que paso con él sea especial, él hace que mi risa aparezca en el momento más inoportuno... en definitiva él consigue que sea feliz. Yo seré feliz, si tú lo eres.
te amo, te amo más que a nada en este mundo eres lo mejor, de esta vida. (L)
Me lo mandastes un 25 de abril,hoy hace 4 meses,tengo guardado cada uno de los privados diciendome cosas bonitas que me mandabas,cada uno es especial,porque en aquellos tiempos todavia eramos felices,quiero luchar porque vuelvan esos tiempos,quiero que cada dia te haga mas feliz,quiero cada dia aprender a amarte mas,tengo una vida a tu lado para todas los dias demostrartelo,porque esto por muchas pruebas que nos pongan,aunque cada vez sea mas dificil no va a conseguir separarnos,porque lo nuestro tiene principio pero no final.Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario