Vamos a llevarles la contraria, y si nos les gusta, habrá que joderse. Importamos nosotros, sólo nosotros, ellos no forman parte de un nosotros. Haremos lo que creamos que esté bien... no, haremos lo que nos de la gana, ¿por qué? Porque somos libres.
Cómo suelen decir, nadie dijo que fuera fácil pero sí que valdría la pena luchar por ello
.
Cómo suelen decir, nadie dijo que fuera fácil pero sí que valdría la pena luchar por ello

No hay comentarios:
Publicar un comentario